domingo, 13 de noviembre de 2011

Banda Betanzos y Harmonie Fontaine - THE ROCK

   
La Banda Sinfónica Municipal de Betanzos y L´Harmonie Echo des Balmes de Fontaine actuando juntas en la "Salle Edmond Vigne" de Fontaine (Francia) en el "Concert Exceptionnel d´Automne" organizado por la "Harmonie Echo des Balmes de Fontaine" el sábado 29 de octubre de 2011, en el marco del intercambio musical celebrado entre ambas bandas.
Interpretan THE ROCK, con adaptaciones de Nick Glennie - Smith - Hans Zimmer - Harry Gregson - Williams, bajo la dirección de Juan Antonio Ferrer Cerveró.
Esta obra, ensayada de manera independiente por ambas bandas, se interpretó por primera vez de manera conjunta en Betanzos, el 13 de agosto de 2011 en el tradicional concierto que abre nuestras fiestas de S. Roque, y en el que como recordaréis actuó la banda francesa que nos acompañó durante las fiestas y también participó en los desfiles. En aquella ocasión esta obra fue dirigida por Thierry Rocha (Bidou), de origen betanceiro y director de L´Harmonie Echo des Balmes de Fontaine y en justa correspondencia se interpreta también de manera conjunta este 29 de octubre en Fontaine, en esta ocasión dirigida por Juan Antonio Ferrer Cerveró director de la Banda Sinfónica Municipal de Betanzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario